Carro de Limpieza barrendero Space - Liner 2001™

El carro de limpieza barrendero Space-Liner 2001™ es la herramienta ideal para barrenderos o personal de limpieza de áreas abiertas. Representa una herramienta versátil y elegante que es vista por miles de peatones.

Espacio para todas las herramientas y elementos:
El carro de limpieza barrendero Space-Liner 2001™ proporciona una zona segura de fácil acceso para almacenar equipamiento como cepillos, palas, escobas, etc. La unidad posee una caja del operario con nueva tapa moldeada con cierre, que resulta ideal para llevar impermeables, objetos personales, botiquín de primeros auxilios, etc. El modelo Single posee una cuba central de 100 litros de capacidad, mientras que el Modelo Doble posee dos cubas, ideal para la recolección diferenciada de la vía pública.

Visibilidad y Seguridad:
El carro de limpieza barrendero Space-Liner 2001™ incorpora dos reflectores ámbar, uno a cada lado. El reflector inferior está situado a una óptima altura para captar las luces cortas de los faros. También incorpora dos reflectores rojos en la parte trasera y cuatro reflectores blancos al frente. Los mangos vienen provistos de una tira reflectante.

Construcción:
Un único y resistente eje proporciona gran estabilidad y maniobrabilidad. Las ruedas son macizas, con llantas de acero. Dos ruedas auxiliares rígidas ofrecen gran estabilidad y resistencia al subir y bajar cordones.
Un paragolpes protege el chasis y las ruedas auxiliares para mejorar su duración y seguridad. Ahora proporciona una mejor sujeción de la pala y permite apoyar cualquier tamaño de pala.

Destaque su servicio de limpieza personalizando el carro de limpieza barrendero Space-Liner 2001™ con el escudo de su municipio o su nombre y el logotipo de su imagen corporativa.

Búsquedas relacionadas: herramientas del barrendero, carros de limpieza, carro barrendero diferenciado, gestión de residuos.