Cesto transparente para reciclaje C-Thru™

El cesto transparente para reciclaje C-Thru™ es único en su tipo, ya que posee un cuerpo completamente transparente que permite la vista de su contenido. Con un volúmen de 180 litros, es ideal su instalación en áreas comunes y zonas con alto caudal de gente. Sus características generan un gran impacto en el público, ya que el cuerpo transparente promueve la conciencia colectiva de reciclado de los mismos.

El cesto transparente para reciclaje C-Thru es especialmente recomendado para el depósito de botellas plásticas y latas, ya que éstas son vistosas. En la parte superior posee dos aberturas circulares para solamente permitir su ingreso.

El cesto transparente está construído con materiales muy durables para la intemperie e interiores, lo que garantiza su larga vida útil: El cuerpo transparente es de policarbonato (no es acrílico), mientras que la tapa superior y la base son de Durapol, polímero muy resistente a los golpes que no se cuartea ni necesita ser repintado en el futuro.

El cesto posee un sistema de seguro especial con doble traba de cinco puntos, el cual protege el material depositado dentro de la unidad. El cesto C-Thru™ se integra con una llave especial que opera éste sistema.

No existe nada que se le parezca al cesto transparente para reciclaje C-thru™ en términos de buen funcionamiento y excelente calidad.

Búsquedas relacionadas: Reciclaje, reciclado, separación en origen, contaminación cruzada, cestos, tachos, cestos de residuos, tachos de basura, contenedores de residuos reciclables.