Cesto para residuos Topsy 2000™

Moderno y alegre, el cesto para residuos Topsy™ 2000 minimiza los esfuerzos físicos asociados con la operación de vaciado de papeleras. La cubierta se retira por encima del cubo interior, el cual solo debe alzarse ligeramente para liberarlo de la base y proceder a su vaciado. La combinación de las asas ergonómicas y la reducida elevación del cubo sobre la base reduce el esfuerzo y minimiza el riesgo de lesiones. 


Sistema de cierre seguro del cesto para residuos Topsy 2000™


Incorpora un exclusivo cierre de 5 puntos de bloqueo. Solamente es posible su apertura utilizando la llave especial que se integra con el cesto. La cubierta se auto-bloquea por su propio peso en cualquier posición.

 

El generoso volumen de 90 litros reduce la necesidad de vaciados frecuentes en zonas altamente transitadas. Su diseño anti-vandálico y los materiales inoxidables utilizados aseguran una durabilidad prolongada.

Colores disponibles: Rojo, amarillo, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, negro, blanco y gris claro.

El siguiente video de demostración comprueba la durabilidad y resistencia antivandálica del cesto para residuos Topsy 2000™:

Búsquedas relacionadas: Reciclaje, reciclado, separación en origen, contaminación cruzada, cestos, tachos, cestos de residuos, tachos de basura, contenedores de residuos reciclables.