CESTO DIFERENCIADO PARA RECICLAJE NEXUS 100 DUO™

Los cestos diferenciados para reciclaje Nexus 100 Duo™ poseen un diseño especial para separar dos fracciones en espacios reducidos. 

Su visible sistema de doble codificación, en el cual cada fracción posee un color específico así como dos bocas de recepción de ingreso de residuos circulares, permite reducir la contaminación cruzada (este fenómeno ocurre frecuentemente cuando se utilizan dos cestos iguales con aberturas amplias para separar los residuos, encontrando en la práctica diaria residuos mezclados en ambas unidades).

Cada unidad posee en su interior un sistema de sujeción de bolsas que permite utilizar dos bolsas distintas, una para cada tipo de residuo. Posee una capacidad total de 100 litros.

Los cestos diferenciados para reciclaje Nexus 100 Duo™  poseen un novedoso sistema de vaciado: El cuerpo principal del cesto se desmonta fácilmente convirtiéndose en una cómoda carretilla con ruedas, minimizando los esfuerzos físicos realizados durante el traslado.


 

Búsquedas relacionadas: Reciclaje, reciclado, separación en origen, contaminación cruzada, cestos, tachos, cestos de residuos, tachos de basura, contenedores de residuos reciclables.