Cenicero de pared para exteriores Ashmount SG™

El cenicero es único en su genero, ideal para la colocación en entradas de empresas, hoteles, centros comerciales y sociales.

 

El cenicero de pared para exteriores cuenta con el sistema SmokeGuard™, un dispositivo novedoso que sirve para el control del humo. El mismo permite que la mayor parte del humo generado por las colillas prendidas, permanezca dentro de la unidad. 

El cenicero de pared para exteriores ASHMOUNT SG™ posee un diseño único que brinda númerosas virtudes:

  • En la parte superior posee una superficie de alumino anonizado para soportar que sobre el mismo se apaguen las colillas de cigarillos. La pendiente que posee evita que las colillas queden apoyadas.
  • En los laterales de la parte superior posee una cerradura con llave.

  • Cuenta con una parrilla de acero inoxidable especialmente ideada para solamente permitir el paso de las colillas.

  • El cuerpo esta fabricado con Durapol®, polímero formulado para soportar temperaturas extremas, coloreado en masa, no se oxida, no se astilla, nunca necesita ser repintado, de fácil limpieza y consecuentemente muy resistente a la intemperie.

  • En el interior posee una cuba de acero galvanizado con capacidad de 3 litros, la cual permite el depósito de más de 1.050 colillas de cigarillos, reduciendo la frecuencia de vaciado del mismo.

  • Posee muchos otros elementos de diseño que facilitan y minimizan el tiempo de su vaciado. (apertura. imán de sujeción de cuba y cerradura de dos caras) 

El cuerpo esta fabricado con Durapol®, polímero formulado para soportar temperaturas extremas, coloreado en masa, no se oxida, no se astilla, nunca necesita ser repintado, de fácil limpieza y consecuentemente muy resistente a la intemperie.

El vaciado de las colillas y cenizas es sumamente fácil ya que la puerta se abre completamente (180°). La unidad se puede proveer con broches de fijación como standard y como opción extra, se puede optar por el kit de fijación sobre vidrio.

El cenicero de pared para exteriores ASHMOUNT SG™ está fabricado de Durapol®, polímero formulado para soportar temperaturas extremas, coloreado en masa, no se oxida, no se astilla, nunca necesita ser repintado,de fácil limpieza y consecuentemente muy resistente a la intemperie.

 

 

Búsquedas relacionadas: ceniceros de pared, cenicero de exteriores, cenicero público, cenicero para entradas, equipamiento para hoteles.